Brico Aguilar
Especial Jardín 2017
noticia_especialjardin2017

Especial Jardín 2017

En BricoAguilar encontrarás todo lo necesario para poner a punto tu jardín y terraza de cara al verano, sólo hasta el 24 de junio de 2017. En BricoAguilar encontrarás la mejor calidad al mejor precio.

Muebles de jardín:

Elige entre cualquiera de nuestros conjuntos, no sabrás cuál elegir: tumbonas, mesas, sillas, multiposiciones… Ven a verlos, elige lo que más te guste. Tienes para elegir: de resina, de madera, de pvc, de rattán sintético. Busques lo que busques, lo encontrarás en BricoAguilar.

Protégete del sol con nuestras pérgolas, carpas y parasoles. Y disfruta de las siestas veraniegas en las tumbonas o balancines.

Si tienes pensado ir de camping, ven a vernos, tenemos todo lo imprescindible para disfrutarlo.

¿Playa o piscina? Ven a ver nuestro surtido de tumbonas y mesas plegables. Disfruta este verano con BricoAguilar.

Barbacoas:

Tenemos todo tipo de barbacoas para que disfrutes del verano en compañía. No te olvides del limpiador de barbacoas.

Piscinas:

Si buscas una piscina para tu jardín, ven a BricoAguilar, encontrarás la piscina que buscabas, tenemos varios tamaños a elegir. También piscinas y juegos acuáticos para los más pequeños.Por supuesto, tienes todos los accesorios para el mantenimiento y la puesta a punto de tu piscina.

Decoración e Iluminación exterior:

Decora e ilumina tu jardín con BricoAguilar, tenemos todo lo necesario para que disfrutes de él.

Césped artificial:

Elige el que prefieras, y no te olvides de todo lo que necesitas para su instalación y para su cuidado.

Cerramientos:

Decide entre: celosía, vallas, puertas, mallas o cercados. No dejes escapar la oportunidad del seto artificial a un precio increíble.

Macetas y riego:

Llévate las macetas que necesites y no te olvides del riego: mangueras, pistolas, y aspersores para tu jardín.

Fitosanitarios:

Tenemos a tu disposición todo tipo de insecticidas, herbicidas, y todo tipo de herramientas para poner a punto el jardín.

Ordenación exterior:

Tus herramientas ordenadas en las casetas de resina, distintas medidas para elegir. También disponibles armarios y arcones de distintos tamaños.

Herramientas:

Encontrarás todas las herramientas necesarias para poner a punto tu jardín: cortacésped, cortabordes, desbrozadoras, motosierras…

Todo lo que necesitas para poner a punto tu jardín lo encontrarás en BricoAguilar, recuerda que nos puedes encontrar en Ávila y Salamanca.