Brico Aguilar
Reformas y Hogar
noticia_bricoaguilarENERO2018

Reformas y Hogar

Reformas y hogar.

Nuestro nuevo folleto te va a sorprender, increíbles ofertas sólo hasta el 24 de marzo de 2018.

No puedes dejar pasar esta oportunidad, no te defraudaremos.

  1. Herramientas:

En este catálogo te traemos todo tipo de herramientas (atornilladores, taladros, sierras, licuadoras y mucho más).

 

  1. Precios especiales.

En BricoAguilar tus compras tienen premio. Precios especiales para clientes con tarjeta BricoCentro. Precios increíbles en estanterías, aspiradoras, armarios y mucho más.

 

  1. Iluminación.

BricoAguilar te acerca lo mejor en downlights, bombillas y plafones.

Tenemos distintos packs de bombillas LED, además de una amplia variedad de iluminación para interiores que te dejará con la boca abierta.

 

  1. Decoración.

En este apartado te traemos lo mejor en textil: cojines, manteles, felpudos, cortinas y mucho más para que le des a tu hogar un toque moderno gracias a BricoAguilar.

 

  1. Mueble KIT.

BricoAguilar te trae una amplia variedad de comedores y salones para que renueves tu mobiliario a un precio de risa. O si lo prefieres, también te ofrecemos la posibilidad de renovar piezas por separado como puede ser sillas, mesas, vitrinas o armarios.

Y hablando de renovar mobiliario, te traemos los mejores dormitorios del mercado, tanto para ti como para tu bebé, para que no os falte espacio en el hogar.

 

  1. Baño.

Todo lo que buscas para tu baño también lo encontrarás en nuestros centros de Ávila y Salamanca. En nuestro nuevo catálogo te traemos grifería, accesorios decorativos, ordenación, mamparas, muebles y mucho más. Visítanos, no te fallaremos.

 

Sólo hasta el 23 de marzo de 2018 tienes, a un precio escandaloso, los elementos de electricidad más seguros del mercado. Bases, enchufes, regletas, detectores de movimiento y de voltaje. En definitiva, tenemos todo lo necesario para renovar los enchufes de tu hogar.

 

  1. Menaje del hogar.

BricoAguilar te trae una amplia gama de productos necesarios para tu vida cotidiana. En nuestros centros de Ávila y Salamanca podrás encontrar desde vitrocerámicas hasta fregaderos pasando por campanas. Todo lo que tu cocina necesita lo tenemos.

Además, te traemos, para que no te falte de nada, un espacio dedicado solo a tu ropa. Productos como tablas de planchar o tenderos los encontrarás en nuestras tiendas, y, como siempre, con precios de risa.

 

Y recuerda, puedes solicitar tu TARJETA BRICOCENTRO, totalmente gratuita, con la que gozarás de increíbles ventajas.

 

¿A qué estas esperando para echarle un ojo a nuestro nuevo catálogo? Productos de primerísima calidad te están esperando con unos precios de risa.

 

¡Sólo en nuestros centros de Ávila y Salamanca.