Brico Aguilar
Decoración y Confort
NOTICIA_SEPT2018_decoracionyconfort

Decoración y Confort

Ha llegado el nuevo catálogo de BricoAguilar, válido desde el día 29 del presente mes hasta el 24 de noviembre. Aquí os presentamos todas nuestras novedades:

 

Para dar el pistoletazo de salida al nuevo catálogo, encontramos la habitual sección de dormitorios, en esta ocasión aparecen en primer lugar los dormitorios juveniles, en nuevos colores y con alguna que otra novedad como el modelo WIC o el nuevo modelo HERA, en esta ocasión para los mayores de la casa.

 

Pasando al comedor nos encontramos modelos habituales con la calidad BricoAguilar, al que se les añaden dos más, como son ARAL VETRO y ALIDA, acompaños a continuación de distinto tipo de mobiliario complementario para tu salón y tu hogar.

Tras esto aparece una pequeña sección en la que podrás encontrar muebles en kit si es lo que estás buscando, taburetes, mesas, sillas… ¡¡De todo!!

 

Y como sabemos que poco a poco se va acercando el invierno, además de nuestros habituales elementos de decoración, en esta sección hemos preparado un pequeño apartado de sábanas y edredones en diferentes medidas y colores.

 

Continuando por el nuevo catálogo podemos encontrarnos productos muy diversos, desde persianas venecianas de aluminio, estores, complementos para cortinas, hasta visillos, todo con la calidad habitual de BricoAguilar y al mejor precio.

 

En la sección de iluminación encontramos esta vez un apartado especial de la marca Garza, calidad y buen precio para las bombillas de tu casa, fuera de esto nos topamos con diferentes tipos de lámparas y tiras de led, sin olvidarnos de una amplia recopilación de plafones.

 

Encaramos las últimas páginas de nuestra nueva publicación con la sección de hidroterapia, grifería y fontanería.
Échale un vistazo a nuestras mamparas, unos precios muy asequibles para darte un placentero capricho.

Acompañando a estos productos, en la sección baño nos encontramos diversos objetos para tu baño, todo lo que estás buscando al alcance de tu mano.

 

Para el beneficio de nuestros usuarios, presentamos la mini sección de confort y ahorro, una sección de termostatos, cronometrostatos y programadores para tu casa.

 

No podíamos acabar nuestro catálogo sin introducir nuestros productos de calefacción para el invierno, que no te pille el toro, empieza a echarle un vistazo a todos nuestros artículos,  desde simples calefactores hasta estufas de gama alta, no lo olvides.

 

Esto ha sido todo en cuanto al último catálogo de BricoAguilar, no dudes echarle un vistazo, cientos de productos te están esperando, con la mejor calidad y precio del mercado.

 

¡Te esperamos en nuestros centros de Ávila y Salamanca!