Brico Aguilar
Especial hogar y confort
NOTICIA_SEPT2017_Especial_decoracionyconfort

Especial hogar y confort

Especial hogar y confort.

Nuestro nuevo folleto te va a sorprender, increíbles ofertas hasta el 25 de noviembre de 2017. ¡¡QUE NO TE LO CUENTEN!! Sólo en nuestros centros de Ávila y Salamanca.

  1. En mobiliario de salón.

Nuestro nuevo mobiliario de salón te dejará con la boca abierta.

Bueno, bonito y barato. Modelos como el Ambit o el Adhara te dejarán con la boca abierta. ¡Y a un precio de escándalo!

  1. En dormitorios de adulto.

En cuanto a los dormitorios para adultos, BricoAguilar te trae elegancia, vistosidad y sobretodo comodidad. No dejes pasar esta oportunidad y visita nuestros centros de Ávila y Salamanca.

  1. En dormitorios infantiles.

Y como sabemos que no sólo tú necesitas un cambio, BricoAguilar te trae también una serie de maravillosos dormitorios para los más pequeños de la casa. Modelos como el Snuba o el Pastel Pink dejarán a tus hijos con la boca abierta.

  1. En muebles auxiliares.

Y para que acompañes y complementes estos increíbles dormitorios, te traemos a nuestros centros de Ávila y Salamanca los mejores muebles auxiliares. Lo mejor en zapateros, estanterías, sillas de estudio y mucho más. ¿El precio? Compruébalo tu mismo, te sorprenderá.

  1. En decoración para el hogar.

Todo tipo de espejos, marcos, paragüeros, felpudos y mucho más. No busques más, lo mejor para tu hogar, en BricoAguilar.

  1. En decoración textil.

Y además, te traemos un amplio catálogo de complementos de decoración textil como cojines, fundas nórdicas, sábanas, cortinas de baño, estores o visillos para que el otoño no te pille desprevenido.

  1. En iluminación interior.

Encontrarás todo tipo de lámparas de techo a precios realmente escandalosos.

Y además, y para que disfrutes de la mejor iluminación en tu hogar, en nuestros centros de Ávila y Salamanca encontrarás también lo mejor en lámparas de pie y sobremesa.

  1. En accesorios de baño.

En BricoAguilar cuidamos todos los detalles. Por eso, también te traemos lo mejor para tu baño. En nuestros centros de Ávila y Salamanca podrás encontrar todo tipo de accesorios de ducha, mamparas, sets de baño e incluso un amplio catálogo de mobiliario para que tus invitados se queden con la boca abierta.

 

Máximo confort en tu hogar con BricoAguilar, ¡ven a vernos a nuestros centros de Ávila y Salamanca! ¡Te esperamos!