Brico Aguilar
Especial Mueble Jardín
NOTICIA_ABRIL_especialmueble2018

Especial Mueble Jardín

El especial MUEBLE JARDÍN de BricoAguilar ya está aquí, válido desde el 23 de abril del presente año, hasta el 23 de junio del mismo, te ofrece innumerables productos con los cuales podrás darle el toque que deseas a tu jardín.

 

Para abrir boca nos encontramos con diversos conjuntos de muebles, sillas, mesas y demás necesarios en el mobiliario de cualquier jardín que se precie en diferentes y variados estilos, como pueden ser los modelos Angkor, más tradicional, el modelo Dalia, con un estilo más playero o el modelo Marilyn, sobrio y elegante, siempre sin dejar de tener en cuenta otros modelos como el Cristy,  fabricado totalmente en madera.

 

Continuando por el nuevo catálogo nos encontramos con las tan apreciadas hamacas y sillones, plegables y no plegables, para las tardes al sol de la primavera y el verano.
Clásicos y modernos, más elegantes y otros algo más todo terreno, acolchados y sin acolchar, cientos de productos para que des en el clavo, esos sí, todos a unos precios que te dejarán más que satisfecho.

 

Repasando la segunda parte del catálogo aparecen  los útiles de jardín (y nunca mejor dicho lo de útiles) más solicitados con el buen tiempo, comenzamos a encontrarnos con las sillas de jardín o terraza, indispensables, continuando con armarios, cajoneras y demás muebles que harán de tu jardín un lugar más que funcional. Balancines, pérgolas como el modelo Chipre, más que elegante, pasando por las típicas sombrillas y parasoles, que no por ser típicas dejan de ser necesarias.

 

No se nos podía escapar los elementos de ocio más solicitados de esta época del año, un gran surtido de barbacoas inunda el catálogo de BricoAguilar, para que disfrutes en compañía de tus familiares y amigos de las tardes de sol.  Para esto mismo te traemos también varios modelos de piscinas, en los que resaltamos el modelo Pacific.

 

Para terminar encontramos diverso material de jardinería y cuidados, desde productos químicos a herramientas, eléctricas y tradicionales, para que le puedas aportar a tu jardín los cuidados que requiera.

 

Una edición jardín cargada de novedades y en la que seguro encontrarás algo que te interesa, al precio y la calidad a la que acostumbra BricoAguilar.

 

¡Visítanos! Sólo en nuestros centros de Ávila y Salamanca. Te esperamos.