Brico Aguilar
Especial Mueble
NOTICIA_noviembre_especial_mueble

Especial Mueble

Ya está aquí el nuevo folleto de BricoAguilar, válido desde el 26 de este presente mes de noviembre, hasta el 26 de enero del próximo año 2019, vamos a repasar los productos que podremos encontrar en él.

 

Para comenzar nos encontramos con modelos de salón, destacamos la selección de muebles Marquis, y la serie Artik, ambos con una línea modernista, perfecta si lo que estás pensando es darle un nuevo toque a tu salón.

 

Más adelante nos encontramos con la sección de dormitorios, en la que podemos observar diferentes elementos para el confort, como almohadas, colchones o somieres, acompañados de varios conjuntos de muebles como por ejemplo el modelo Hera, al que te recomendamos que eches un vistazo ¡no te lo pierdas!
Las siguientes páginas están compuestas por diversos elementos del día a día, como mesitas, taburetes,  mesas extensibles, estanterías, sillas de estudio, etc.

 

Nos topamos con una pequeña nueva sección en el catálogo, esta está compuesta por artículos para los más pequeños de la casa, tales como cojines con diferentes motivos y formas, estanterías repletas de color, lámparas con formas divertidas, perchas, pufs plegables y muchos más.

 

En la sección de ordenación nos encontramos con la habitual selección de estanterías, armarios y demás productos para que todo esté donde deseas en tu hogar.

 

La sección de baño trae nuestra habitual gama de productos para satisfacer todas las necesidades que puedas necesitar en esta parte de tu casa, pero esta vez hacemos especial hincapié  en  la cabina de hidromasaje + mampara de 4 caras + plato de ducha + columna de hidromasaje por tan solo 279,95€ ¿de verdad te lo vas a perder?

 

Para terminar y dejando atrás otras típicas secciones de nuestro catálogo repletas de productos que sin duda no te defraudarán, haremos una parada en la sección de herramientas eléctricas, con una amplia gama de objetos que no te puedes perder, desde atornilladores sin cable, pasando por taladros percutores, amoldadoras, hidrolimpiadoras, hasta lijadoras y mucho más.

 

Este ha sido el pequeño repaso al nuevo catálogo de BricoAguilar, te invitamos a que no solo lo leas, acércate a cualquiera de nuestros centros de Ávila o Salamanca y descubre mucho más.