Brico Aguilar
Imagina, reforma y decora
noticia_FEBREROdecora_2017

Imagina, reforma y decora

Nuestro nuevo folleto te va a sorprender, increíbles ofertas hasta el 25 de marzo de 2017. No puedes dejar pasar esta oportunidad.

En herramientas:

Todas las herramientas que necesitas para pasar estas tardes invernales a un precio increíble: ingletadoras, lijadoras, amoladoras, atornilladores, taladros, sierras y todo tipo de herramientas y útiles que te ayudan en los proyectos. Si te gusta el bricolaje este es tu momento, disponemos de todo tipo de herramientas y accesorios al mejor precio, ya no tienes excusa para no practicar tu actividad favorita a un precio excepcional.

Si sigues cargando peso es porque quieres, carro de transporte con capacidad de 70 kilos. Imprescindible la escalera multiusos, con ella llegarás donde lo necesites.

En pintura y accesorios de pintura:

Todo tipo de pinturas de interior y de exterior y de accesorios de pintura disponibles para ti. Las soluciones para tu hogar las encontrarás en BricoAguilar: anticondensación, antimoho y tratamientos antihumedad.

En suelos:

Elige suelo laminado, vinílico, o moqueta, y llévate todas las herramientas necesarias para su instalación.

En iluminación:

Crea un ambiente acogedor en las estancias que tú elijas con nuestras bombillas LED. En nuestros centros de Ávila y Salamanca encontrarás: regletas, plafones, apliques, empotrables, focos y barras de varias luces. No te pierdas nuestras lámparas colgantes.

En decoración textil:

Todo tipo de manteles al corte, kits de barras de cortinas, cortinas, visillos, estores y alfombras, cojines…

En mueble:

Descubre nuestras ofertas en dormitorios, en salones, en comedor… En almacenaje encontrarás tanto armarios como estanterías a precios excepcionales.

En baño:

Encontrarás todo tipo de accesorios de baño, tanto de pie como de pared, cortinas de baño, espejos, grifería, mamparas de bañera o de ducha. Y en muebles de baño descubre nuestros nuevos kits de mueble baño más espejo más lavabo.

En hogar y electrodomésticos:

Desde campanas hasta vitrocerámica, y distintos tipos de fregaderos encontrarás en nuestros centros de Ávila y Salamanca.

Imagina, reforma y decora con BricoAguilar, ¡ven a vernos a nuestros centros de Ávila y Salamanca!