Brico Aguilar
NAVIDAD Especial Mueble Kit
slider_bricoaguilar_NOVIEMBRE2017

NAVIDAD Especial Mueble Kit

Especial Navidad de BricoAguilar, en el que no hacemos solo hincapié en estas fechas tan señaladas, si no que a parte te ofrecemos una amplia gama de productos diferentes, desde el 27/11/2017 al 27/1/2018 disfrútalos con nosotros.
Para comenzar traemos mobiliario de comedor y auxiliar muy variado, en el que destacamos modelos como la serie nova y el modelo Alida.

En cuanto al apartado del muebles de salón ofrecemos muebles en tonalidades claras, que sin duda, pegarán con la decoración de tu hogar.
Pasamos a una de nuestras secciones más amplias, la de dormitorios, en la que traemos conjuntos de muebles como la Serie Vintage. Hacemos un repaso también por los diferentes útiles que puede necesitar todo dormitorio, desde coclchonería a almohadas o muebles auxiliares.

En la sección del mobiliario de estudio, tenemos un surtido de sillas para asegurar tu confort y la salud de tu espalda.

Abrimos capítulo especial para hablar de nuestra promoción en cocinas, con la que podrás crear la cocina que siempre soñaste a un precio sin comparación, estate muy atento a estas páginas de nuestro catálogo, pues te pueden hacer ahorrar un dinero y satisfacer tus deseos para tu cocina.

En nuestra sección especial Navidad te ofrecemos una gama muy extensa de adornos navideños, lazos, luces, árboles, mantelería, etc. Sin duda no te defraudará.

Las secciones Decoración y Útil y práctico te ofrecen un surtido de productos renovado e innovador que no puedes dejar de prestar atención, seguro que alguno de esos artículos te vendría de perlas.

Ordenación llega con productos habituales pero no por ello menos interesantes, como lo es una de nuestras estanterías de resina, práctica, resistente y a muy buen precio.

La sección de baño llega con grifería por todas partes, decenas de productos, que acompañados de muebles auxiliares y otros varios hacen sin duda estas páginas muy interesantes para todo nuestro público.

Con la llegada del frío aparece nuestra sección de calefacción, una gran aliada para los tiempos que se aproximan.

Terminamos el repaso a esta edición de nuestro catálogo otorgandole la importancia que se merece a la sección de herramientas eléctricas, quizá una de las mejores aliadas en cuanto al bricolaje casero, y que sin duda te hará darte algún capricho.