Brico Aguilar
Prepara tu vuelta
NOTICIA_AGOSTO2017

Prepara tu vuelta

PREPARA TU VUELTA
Para este catálogo, válido desde el 21 de agosto de 2017, hasta el 19 de Septiembre de 2017, hemos preparado una serie de artículos, los cuales hemos pensado pueden serte útiles de cara a la vuelta de vacaciones y a la temida vuelta al cole.

Mesas y sillas de estudio:

En este apartado encontrarás todo lo que necesitas, desde cómodas y elegantes sillas, como el modelo Camberra, o sillas más juveniles y modernas como el modelo Gaming, este último además disponible en varios colores.
Pasando a las mesas, tenemos una amplia gama a tu disposición, desde escritorios como el modelo Mónaco, a mesas con menos volumen como el modelo Young Cartoon.

Dormitorios:

En cuanto a lo que dormitorios se refiere, tenemos una amplia gama de estilos, decoraciones, y requisitos que puedas llegar a necesitar.
Destacamos el modelo Vintage&Harry, elegante a la par que discreto, y como dormitorio juvenil, el modelo Snuba, muy a la moda.
A mayores tenemos todos los complementos que tu dormitorio puede necesitar, desde cajoneras extra, textiles, pasando por nuestros colchones.

Ordenación interior:

El orden en el hogar es algo indispensable y lo que todos buscamos, por eso en este apartado queremos ofrecerte gran variedad de armarios, cómodas, mesitas, cajas, etc para que tengas todo exactamente donde lo deseas.
Te recomendamos echarle un vistazo a nuestras estanterías cubo, que te permitirán jugar con las alturas y con la colocación creando tú mismo la estantería que soñabas.
No nos olvidamos de esos auxiliares tan necesarios y útiles, como son los cestos multiusos.
Para cerrar esta sección hemos preparado un especial de ordenación con muebles de garajes y trasteros.

Decoración:

Para muchos y muchas, la sección preferida, y por ello no te podíamos fallar.
Traemos alfombras y estores en tonos grises y colores más claros, pasando por visillos y terminando por una amplia variedad de pizarras, desde pizarras de corcho a unas magníficas pizarras enrollables.
En cuanto a suelos destacamos el modelo Tango, económico pero no exento de calidad, y una serie de packs de suelo laminado que sin duda no te dejará indiferente.

Iluminación:

En nuestra sección de iluminación, traemos 4 modelos a destacar, los cuales son: Modelo Mars, Michael, Nantes (LED) , Pilatus (LED), más detalles en nuestra publicación, ¡No te lo pierdas!
No nos podíamos olvidar de otros objetos que sin duda te serán de ayuda, como regletas eléctricas, flexos y packs de bombillas muy económicos.

Como guinda al pastel, te ofrecemos el sofá cama modelo Click-Clack, económico, con unos acabados espectaculares y cómodo como pocos, no te pierdas esta oferta y muchas más, sólo en BricoAguilar.