Brico Aguilar
Prepárate para la vuelta
NOTICIA_AGOSTO2018

Prepárate para la vuelta

Ya está aquí la vuelta al cole, y en BricoAguilar nos hemos propuesto echarte una mano en todo lo que podamos, en esta ocasión presentamos un folleto que entra en vigor el 20 de agosto de 2018 y que finaliza el 22 de septiembre del mismo año, en el que aparecen diversos elementos que pueden ser muy interesantes de cara a esta época tan temida para el bolsillo.

 

En las primeras páginas nos encontramos con muebles con estanterías y mesas para el estudio, dando paso después a una colección amplia de sillas “gaming” y de estudio como por ejemplo el modelo Duplo y el modelo Student.

 

Hacemos mención aparte para las sillas de oficina, que reciben un tratamiento especial con variados modelos desde los más económicos por menos de 35€ hasta los modelos de más alta gama por aproximadamente unos 90€.

 

Desde aquí pasamos a la sección de dormitorios, haciendo especial referencia a los dormitorios juveniles, en los que traemos dos modelos, el modelo Snuba y el modelo Nube, que acompañados por elementos de dormitorio o accesorios, junto con los demás modelos de dormitorio más enfocados a otras edades, cierran esta sección del catálogo.

 

Para continuar seguimos con la habitual sección ordenación de BricoAguilar, repleta de armarios, estanterías etc. que te harán la vida más fácil y harán que tu hogar esté mucho más ordenado.

Apartado especial para los elementos de ordenación Curver, siempre de mucha calidad.

 

En la sección de ordenación te traemos alfombras, estores, cojines, cortinas etc., es decir, todo lo que necesites o puedas desear para darle un toque diferente a tu hogar.

 

Para ir finalizando abrimos la sección de electricidad, donde aparecen bombillas de todo tipo, diferentes casquillos, voltajes y muchísimos accesorios más.

Continuamos con las bases eléctricas, esta vez con muchas variantes en cuanto a formas y número de enchufes. Dentro de esto pasamos a la sección de iluminación, ambas relacionadas, y en la que te traemos muchos modelos de lámparas y puntos de iluminación para tu hogar.

 

El nuevo catálogo de BricoAguilar nos pone ya rumbo a la época de la vuelta al cole, con muchos productos que sin duda necesitarás y a unos precios y una calidad inmejorable.

Ven a visitarnos y te ayudaremos a que la vuelta al cole sea menos cuesta arriba.