Brico Aguilar
La Primavera en tu Hogar
NOTICIA_MARZO_2018

La Primavera en tu Hogar

La primavera llega a BricoAguilar, ofertas válidas desde el 26 de marzo hasta el 25 de mayo de este 2018.

Para esta ocasión el catalogo de BricoAguilar ofrece en sus primeras páginas mobiliario y diversos útiles para el jardín.

Muebles, sillas, elementos para ayudar al crecimiento de tus plantas, herramientas para el riego, y un amplio surtido de diversos elementos que pueden ser de ayuda a la hora de poner a punto tu jardín.

 

En la sección de ordenación encontramos esta vez estanterías y armarios de interior y de exterior y en diversos materiales, tanto en plástico, en aluminio, en madera, etc.

 

Continuando el repaso por el catálogo observamos muebles auxiliares, muebles de salón en diversos kits y packs en diferentes estilos, más modernos y algo un poco más vintage.

Destacamos en esta ocasión la serie Ambit, sobria y muy elegante.

 

Recorriendo las páginas de la publicación encontramos la sección de dormitorios, también en kits, como por ejemplo, la serie Tundra, la serie Adhara, y la serie Vintaje, cada una en un estilo diferente que se puede amoldar perfectamente a sus necesidades.

 

Destacamos también esta vez nuestra gama de pinturas, para todo tipo de superficies, para todo tipo de necesidades y a unos precios que no te dejarán indiferente.

 

Para terminar con el repaso echamos un vistazo a las dos últimas secciones del catálogo, la sección de decoración y la sección de baño; en la primera encontramos los habituales elementos que podemos necesitar a la hora de cambiar la decoración de nuestra casa, cortinas, nórdicos, objetos de iluminación y mucho más.
En la sección de baño esta ocasión destaca la grifería y series, como la serie Martins, de embellecedores.