Brico Aguilar
Proyectos de Verano
NOTICIA_junio_julio2018

Proyectos de Verano

Ya está aquí el esperado verano, y con él los Proyectos de Verano de BricoAguilar, desde el 25 de junio de este presente año, hasta el 18 de agosto del mismo, disfruta de todos los precios y artículos que te ofrecemos en esta publicación.

 

Ésta comienza con varios conjuntos de muebles exteriores, Modelos Angkor y Goa, ideales si lo que estás buscando es darle un cambio a tu mobiliario de jardín.

 

Siguiendo por el catálogo nos encontramos con diversos packs de muebles de salón, que más adelante dejan paso a “Diseña tu cocina” donde podrás encontrar cómo crear la cocina que deseas a un precio inmejorable.

 

Poco después encontramos un recopilatorio de diversos modelos de armarios, de uno, dos o más puertas, con estas correderas, abatibles, etc.

 

Todo esto da paso a la sección de dormitorios, en la cual nos encontramos 6 series, Tundra, Tekkan, Vintage, Game, Snuba, Nube, diferentes, para todos los estilos, edades y necesidades.
Más adelante nos encontramos con todos los elementos de dormitorio que suele ofrecer BricoAguilar, almohadas, sábanas, etc.

 

Seguido a todo esto, aparece una pequeña sección de cortinas y estores que pueden ser de mucha utilidad este verano, en busca de la sombra.

 

Después de las habituales secciones de ordenación y pintura de BricoAguilar, encontramos diversos ítems de electricidad y una pequeña sección de lámparas, que preceden a la parte del baño, presentada en un primer lugar con la reforma exprés que se sugiere desde el centro, utilizando los, tan de moda, paneles de revestimiento.
Después de esto, nos topamos con la grifería, mamparas y demás útiles para tu baño acompañados para cerrar esta sección con una colección de muebles de baño de muy diferentes estilos.

 

Damos paso a los materiales y elementos de jardín, césped artificial, cerramientos,  insecticidas y muchísimos más productos para poner a punto tu hogar.

 

Para ir terminando, y como es costumbre aparecen en el catálogo veraniego múltiples colchonetas, hinchables y demás objetos para hacer más divertidos aún si cabe los momentos de piscina.

 

Para poner el broche a la publicación nos encontramos con las herramientas eléctricas, desde cortacésped a hidrolimpiadoras, pasando por taladradoras, lijadoras, y sierras ingletadoras, hasta  sierras de calar.

 

BricoAguilar pone así a tu disposición una gran variedad de productos, con la calidad y precios habituales en nuestros centros para que este verano no te falte de nada.