Brico Aguilar
Proyectos de verano
NOTICIA_JUNIO2017proyectoseverano

Proyectos de verano

Proyectos de verano en BricoAguilar, sólo desde el 26 de junio del 2017, hasta el 19 de agosto del 2017.

Acércate a uno de nuestros centros en Ávila o Salamanca y disfruta con todos los artículos que tenemos para ti.

Salones y comedores.

Disfruta de los numerosos conjuntos de salones y comedores en tonos claros para darle una mayor sensación de claridad a estas instancias durante los meses veraniegos.

Cocina y textil de cama.

Pasate por la sección de cocina y echales un vistazo a nuestras mesas y sillas, o si lo prefieres puedes encontrar el mejor textil de cama para este verano también en nuestros centros.

Dormitorios.

En cuanto a los dormitorios, tanto adulto como juvenil, no puedes desaprovechar los fantásticos conjuntos que tenemos para ti y para los más  jóvenes de la casa, siguiendo la gama de colores neutros y claros.

Cómodas, armarios, zapateros y recibidores.

Sin descuidar estas tonalidades también tenemos para ti un amplio surtido de muebles auxiliares y cómodas, armarios, zapateros y recibidores, es decir todos los diferentes muebles que puedas necesitar para amueblar tu casa, y para que todo vaya conjuntado y en armonía, también disponemos de diferentes tipos y modelos de estores,cortinas y persianas para que este año en casa, la luz entre cuándo y cómo tu quieras.

Decoración.

Si por el contrario lo que te preocupa es la decoración veraniega de tu hogar y su jardín, te proponemos que pases por nuestra sección decorativa, en la que te ofrecemos una amplia gama de articulos, desde manteles y cojines estampados a suelos laminados, pasando por alfombras y unos aromáticos y divertidos sándalos.

Ordenación.

La decoración es parte fundamental en tu casa, así como lo es  mantener todo donde quieres y necesitas, por eso estamos seguros que en nuestra sección de estanterías y muebles de ordenación encontrarás todo lo que deseas.

Para trabajar la madera.

Además de todo esto, hemos preparado para ti una amplia gama de productos para trabajar la madera y restaurar tus muebles antiguos.

Baño.

En la sección de baño, este verano hacemos especial hincapié en la grifería de tu baño, ofreciendote una variedad de productos que estamos seguros te harán irte satisfecho con tu compra, y sin olvidarnos de todos los demás artículos que completan nuestra sección, como por ejemplo los objetos de seguridad en el baño para los más pequeños y los más  mayores o como nuestra gama de muebles de baño.

Ventilación.

Como sabemos que el verano viene apretando fuerte, hemos preparado una sección a la que hemos llamado “ventilación” en la que te ayudamos a combatir las altas temperaturas con nuestros productos.

Exterior.

No te olvides de echarle un vistazo a nuestras pérgolas, carpas y sombrillas, que sin duda le darán el toque final a tu jardín para que esté todo a tu gusto este verano, y si aún no tienes todo listo y lo has dejado para última hora, puedes encontrar todos los elementos de jardinería que necesites en nuestros centros, desde piscinas, muy importantes en esta época del año, a césped y setos artificiales ,etc. y sin olvidarnos de todo lo que puedas necesitar para el mantenimiento de tu jardín, como herramientas, insecticidas, abonos y demás.

Herramientas eléctricas.

Y por último y no menos importante, te invitamos a pasar por nuestra sección de herramientas eléctricas, tan económicas como duraderas y fiables, sin duda, te va a encantar.
Por si fuera poco con todo esto, hemos preparado para ti una promoción del 10% de descuento en armarios empotrados y cocinas a medida. (Promoción válida para el mobiliario, no incluye accesorios, encimeras, transporte o montaje).