Brico Aguilar
Súper Precios
noticia_SUPERPRECIOS_Febrero2018

Súper Precios

¡Súper Precios en BricoAguilar!, sólo hasta el 24 de marzo de 2018.

Ven a nuestros centros de Ávila y Salamanca a por nuestras ofertas. ¡Te dejaremos con la boca abierta!

Entre nuestros Súper Precios podrás encontrar distintos atornilladores, siempre de gran utilidad, con los que estarás preparado/a para cualquier avería en tu hogar.

En este apartado de herramientas también traemos una serie de útiles, todos ellos con maletín incluido, como pueden ser multilijadoras, sierras de calar o miniamoladoras.

En cuanto a decoración para tu hogar traemos en este nuevo catálogo un magnífico mueble de baño suspendido + lavabo + espejo. También, como no, a un Súper Precio.

Y para que te tomes tu descansito cuando lo necesites, tenemos un magnífico taburete elevable en varios colores a un precio de risa.

Y como siempre, en BricoAguilar nos preocupamos por el orden de tu hogar.
Por eso encontrarás, en nuestros centros de Ávila y Salamanca estanterías, zapateros, armarios y mucho más para que los trastos que tienes por casa no te supongan un estorbo.

Y para que veas que pensamos en ti y no se nos escapa ningún detalle, traemos también elementos de iluminación como bombillas LED y lámparas colgantes para darle a tu hogar un toque moderno.

¡Qué no te lo cuenten! Ven ya a nuestros centros de Ávila y Salamanca y disfruta de nuestros increíbles Súper Precios que te dejarán de piedra. ¡Sólo en BricoAguilar!