Brico Aguilar
Súper Precios
noticia_SUPERPRECIOS_Julio_agosto2018

Súper Precios

Una vez más tenemos con nosotros los SúperPrecios de BricoAguilar.
En esta ocasión podrás disfrutar de ellos desde el 23 de Julio hasta el 18 de Agosto.

Este catálogo SúperPrecios nos ofrece artículos muy variados, a un gran precio como siempre, desde el armario ropero con balda de la portada, por menos de 70€, hasta un conjunto de relax para el jardín por unos increíbles 329€.

No olvidamos las ventajas de ser cliente BricoCentro, en esta ocasión contaremos con un 10% de descuento en nuestros elementos de fontanería, tan solo por poseer la tarjeta cliente de BricoAguilar, ¿A qué estás esperando para hacerte con la tuya?

Para este especial SúperPrecios hemos dedicado un pequeño apartado a la iluminación exterior con elementos muy funcionales, e interior con los habituales objetos que podemos necesitar en cualquier momento.

Continuando por nuestro folleto encontramos un gran SúperPrecio, conjunto de baño, formado por mueble, lavabo y espejo. También podemos encontrar estanterías, artículos de ordenación, artículos enfocados a la electricidad, etc, sin olvidar un pequeño surtido de pintura de la mejor calidad.

Los SúperPrecios de BricoAguilar nunca dejan indiferente a nadie, ven a visitarnos a cualquiera de nuestros centros de Ávila o Salamanca y aprovecha nuestras oportunidades.